Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, programa donde famosos compiten por convertirse en el mejor cocinero o cocinera.

En este episodio, además de la competencia, otro momento que llamó la atención fue un honesto comentario de Giuliana Sotela sobre Kenita Larraín, quien es su compañera de equipo.

“Trabajar con Kenita ha sido un apoyo gigante para mí. Ella me ayuda, me entiende, me explica. Definitivamente Kenita es mi amiga aquí en El Discípulo del Chef, comentó Sotela en una entrevista personal.

Luego, cuando ambas trabajaban juntas en el duelo, Giuliana comentó frente a Larraín: “No sé qué haría sin ella, la verdad”.

Sus reflexiones

Sobre su actual relación con Giuliana Sotela, Kenita señaló que hoy es muy distinta que hace 17 años.

“Es un reencuentro muy bonito (…) Verla de nuevo me permite estar bien, sanar si es que hay algo que sanar. Siento que fue una oportunidad para que hoy tengamos una relación muy diferente. Estoy muy contenta por eso”, expresó.

En esta línea, Sotela aclaró que nunca se ha llevado mal con Larraín. “Hubo una discusión hace no sé cuántos años y ella, hoy en día, tiene una vibra muy linda. Estoy feliz”, indicó.

“Ahora estamos súper, y por un chino… aclaremos, por Yuhui”, bromeó Kenita, recordando la figura de Marcelo ‘Chino’ Ríos, exesposo de ambas.