Este jueves Chilevisión estrenó una nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde esta vez 18 famosos competirán para convertirse en el mejor de los cocineros.

En su primer capítulo, los chef eligieron a sus equipos y fueron Kenita Larraín y Giuliana Sotela quienes llamaron la atención, pues ambas quedaron en el grupo de Sergi Arola.

Se trató de una jugada de la producción que el público esperaba, pues hace recordar antiguas polémicas relacionadas a sus matrimonios con Marcelo Ríos.

El comentario de Kenita

Luego que Arola conformara todo su equipo, en el cual también está Renata Bravo y Fabricio Vasconcelos, Kenita comentó qué le parecía el grupo.

“De los compañeros que me tocaron en el equipo conocía de antes a Renata, a Giuliana… bueno, como todos saben”, partió indicando la numeróloga.

Tras esto, Kenita señaló que la conocía, pero que en realidad “no tanto”. Además, indicó que sus encuentros ocurrieron hace aproximadamente 17 años atrás.

“Nos vimos un par de veces y sí, creo que quedó una relación, en ese momento, bastante tensa”, recordó Larraín.

Por último, Kenita finalizó con una positiva reflexión. “Creo que hoy la vida me da la oportunidad para reencontrarme con ella”, concluyó.