Este viernes, Diana Bolocco animó Mucho Gusto con un sabor especial, pues cumple años. Por lo mismo, el matinal le entregó varias sorpresas.

Pero sin duda la más grande ocurrió casi al final del programa. Mientras Francisca Reyes hacía un despacho, Diana fue invitada a ver un monitor gigante porque aparecería algo muy especial.

Lo que nunca pensó la animadora fue que su marido Cristián Sánchez y sus pequeños hijos, Facundo y Gracia, entrarían al estudio para cantarle cumpleaños feliz.

La reacción de Diana lo dijo todo, ya que no esperó que su familia apareciera en medio del matinal: “Mis niños más lindos. Cositas, pero me muero”.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Mientras la conductora abrazaba a sus hijos, ellos le entregaron varios dibujos como regalos. Justo al lado, estaba Sánchez con una torta para su esposa.

“Mi mamá es la mejor del mundo, es muy cariñosa, me gusta jugar con ella e ir en auto con ella a otros lugares”, dijo Facundo.

Gracia en tanto se mostró más tímida, y prefirió no hablar, pero sí abrazar en todo momento a su madre, que estaba muy emocionada.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

“Lo más importante de mi vida está aquí, me faltan mis otros hijos que no están aquí. Así que gracias a todo el equipo por esta sorpresa”, expresó Diana durante este tierno momento.