Entretención y Espectáculos

2021-07-30T12:45:30-04:00 30 julio, 2021, a las 12:45Publicado por: Herman Cordero

"Me meteré en problemas": Neme fue sorprendido en vivo con ramo de flores de televidente anónimo

MEGA
MEGA

Un inesperado momento vivió José Antonio Neme este viernes en Mucho Gusto, luego que la periodista Francisca Reyes fuera al Terminal de Flores en Independencia.

Allí la reportera vio varios puestos de flores, donde mostraron toda la variedad disponible. Fue en ese contexto que Neme dijo que quería que le regalaran un ramo, y eso fue lo que justamente pasó minutos después.

Luego de que fueran a comerciales y retomaran el contacto con Fran Reyes, ella dijo que tenía una sorpresa: “José Antonio Neme, antes tú hiciste un llamado, más bien una solicitud, que te encantaría que alguien te hubiese enviado flores de un anónimo”.

Según contó Reyes, un hombre que no quiso dar su identidad llamó a la florería para comprarle un ramo al animador.

“No me quiso dar su nombre, pero me dijo que te conoce. ‘Puede que, a través de las flores que le voy a mandar, sepa quién soy’. Las tengo acá, son las que tú elegiste, es un ramo grande. No diré el valor porque es de muy mal gusto”, relató la reportera.

MEGA

MEGA

Neme de inmediato reaccionó, diciendo que si bien eran lindas las flores, el regalo le traería ‘algo de inconvenientes’.

“Me voy a meter en problemas. Me parece que está muy bien. Seguramente esa persona tiene mi número y va a mandar un mensaje”, comentó con timidez el conductor.

Ante el nerviosismo de su compañero, Diana Bolocco intervino diciendo que de seguro esa persona estaba muy interesada en José Antonio: “Se puso tartamudo, lo dejó callado”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5