Un nuevo episodio de Podemos Hablar se estrenará este viernes, luego que el programa estuviera paralizado algunas semanas, debido a la programación de la señal privada.

Por lo anterior, la producción quiso regresar con todo y preparó un capítulo especial solo de mujeres, invitando a diferentes figuras del espectáculo, además de una conocida diputada.

La comunicadora Angélica Castro, la influencer Perla Ilich, la diseñadora de interiores Daniela Aránguiz, la dipuata Camila Flores, y la periodista y conductora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, darán vida a este nuevo capítulo del espacio conducido por Julián Elfenbein.

En dicha instancia, Godoy se abrirá a un tema que ha tocado muy pocas veces de forma pública: su primer matrimonio.

podemos hablar chv
CHV

“No mucha gente sabe que yo me casé, no de mi marido actual, el papá de mis hijos y todo. Y claro, esa separación me costó. Me casé a los 26 años, como que nadie sabe, no existe“, comenzó diciendo la comunicadora.

“Me sentí muy fracasada”

Asimismo, Godoy agregó que dicha relación comenzó con “un pololeo muy largo, de muchos años, pero duró muy pocos meses el matrimonio, fue súper corto y me costó mucho superarlo. Me sentí muy fracasada y me costó hartos años superarlo“, indicó en el programa de CHV, que será emitido este viernes.

Ha sido la vez que me sentí más fracasada, me sentí muy mal. Fue la época que durante un año me sentí muy mal, de tener harta pena y te diría que lo superé como a los dos años”, sentenció.

Cabe señalar que actualmente la animadora del matinal de TVN se casó en 2012 con Ignacio Rivadeneira, relación de la cual nacieron sus tres hijas Jacinta, Violeta y Luisa y su pequeño hijo Ignacio.