Entretención y Espectáculos

2021-07-29T21:28:34-04:00 29 julio, 2021, a las 21:28Publicado por: Javiera Iribarren

Mariana di Girolamo habla de su nueva vida en Madrid junto a su pareja: "Siempre fue un sueño"

Mariana di Girolamo | Instagram
Mariana di Girolamo | Instagram

En las últimas semanas, Mariana di Girolamo ha publicado en Instagram varias imágenes en las que aparece posando por las calles de Madrid y disfrutando del verano boreal.

Pero este no se trata de un viaje turístico: hace un mes y medio la actriz nacional tomó la decisión de dejar su casa en Santiago, para irse a vivir a la capital de España.

Y en esta aventura no está sola. Junto a ella también se fue su pareja, el DJ Sebastián Román, y su perrito llamado Vito.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Mariana di Girolamo habló sobre su nueva vida en Madrid.

“Siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad. Terminé Los Prisioneros, terminé La Jauría y me vine para acá”, partió contando la actriz.

La protagonista de La Verónica señaló que su idea siempre ha sido “hacer una doble base”.

“Mi familia está en Chile, mi casa está allá, pero siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado (…) No lo pensamos mucho. Dijimos ‘vamos’ y nos fuimos”, comentó.

“Yo tampoco tenía un proyecto pronto, estaba todo servido para hacerlo. Igual creo que hay que ser corajudo para tomar este tipo de decisiones. O sea, es dejar la casa, la familia, los amigos y yo en Chile siempre tengo trabajo, a veces más, a veces menos, pero hay trabajo”, agregó.

En esta línea, Mariana destacó que confía mucho en su labor como actriz y que es una persona trabajadora, “a la que le gusta asumir desafíos aunque a veces sea escalofriante”.

“En ese sentido no tengo muchos miedos, siento que siempre voy a tener cosas en Chile y voy a poder volver. Me hubiese parecido insoportable quedarme con ese gustito de no saber qué hubiese pasado. Por eso me vine”, añadió.

Sus compañeros

Respecto a la compañía de su pareja y su mascota, Mariana indicó que “ha sido como venir en familia”, pero confesó que “al principio como que me costaba un poco más”.

“Mi pareja siempre le ve el lado positivo a las cosas, y esto era algo que ambos queríamos hacer. Él es músico entonces hace un rato ya estaba súper difícil para el rubro… la idea es que a ambos se nos puedan abrir puertas con esto. Estamos trabajando para que así sea”, afirmó.

En cuanto a su perrito, la actriz señaló que era parte de su familia. “Ya que no nos trajimos muebles, ni cuadros, ni nuestra loza, trajimos nuestro pedacito de casa que somos nosotros y el Vito… gracias a él he conocido parques y he tenido que pasear todos los días mucho por la ciudad”, contó.

Por último, sobre Madrid, Di Girolamo la catalogó como una ciudad “muy viva” y que esto en un principio fue chocante, considerando cómo se estaba viviendo la pandemia en Chile

“Acá está todo abierto, los cines, los teatros, todo, pero con protocolos estrictos”, explicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5