María Luisa Godoy estará en un nuevo capítulo del programa de Chilevisión Podemos hablar, conducido por Julián Elfenbein y el que contará solo con mujeres.

A la animadora de TVN se sumarán la diputada Camila Flores, la comunicadora Angélica Castro, la gitana Perla Ilich y la diseñadora de interiores Daniela Aránguiz.

En la oportunidad, el rostro del matinal Buenos días a todos hablará de su poco conocido primer matrimonio, el que solo duró unos meses.

Así también hablará de su experiencia en el Festival de Viña del Mar 2020, luego que en el programa le mostraran una fotografía de la primera noche.

En ese contexto, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, María Luisa Godoy recordará que “no sabíamos si es que se iba hacer hasta el último minuto. Horas antes, había ciertos códigos que se manejaban si es que, si había tales cosas, o de episodios que pudieran suceder”, relacionados a las manifestaciones que se estaban registrando en la ciudad jardín.

Pese a ello, a su juicio “este festival fue increíble por, el estallido social… además, a mí me pilló en un momento muy bonito, pero también muy particular. Yo estaba embarazada de mi guagua, estaba de tres meses en esa foto… entonces, uno además anda como emocional, pero estábamos focalizados con Martín (Cárcamo) en esa noche”.

Un momento tenso

Godoy también contará que se demoró un mes en escribir lo que diría la noche de la obertura en la Quinta Vergara.

“Me acuerdo que incluso nos habían dicho, el director de Viña, ‘¡ustedes no se preocupen, que no les va a pasar nada, porque van a entrar al escenario con 100 artistas!'”, añadiendo que era una obertura preciosa que terminaba con una canción de Los Jaivas, que la inspiró en su discurso para empezar esa noche.

“Te juro que media hora antes de que empezara el festival nos llaman a la burbuja, que es el lugar donde están los ejecutivos de los dos canales. Me acuerdo que Pablo Morales, que todos lo conocen, que es un ejecutivo típico de televisión, nos dice: ‘No hay obertura y Mari tú partes, entran a capela y Martín, tú después’. Yo miro a Pablo Morales y le digo: ‘Pablo, me puedes agarrar para el hueveo después de que haga la obertura’. Y me dice ‘es verdad'”, detalla.

En ese momento él encendió los monitores que mostraban los destrozos de los que estaba siendo víctima el Hotel O´Higgins, donde estaban los artistas, por lo que no podían salir.

“Me acuerdo que me vino como una angustia que no había sentido nunca”, cerró la animadora, quien junto a Martín lograron salir adelante aquel día.