El próximo viernes 6 de agosto, Mega tiene fijado el estreno de The Covers, el programa de talentos donde los famosos se reunirán a interpretar a reconocidos artistas del espectáculo internacional.

En total, son 48 las figuras que se subirán al escenario y darán vida a sus respectivos cantantes, entre ellos la periodista Camila Andrade, el locutor radial Matías Vega y la intérprete Carolina Soto.

De hecho, y pese a que la señal lo mantuvo en un misterio durante semanas, este martes se revelaron una serie de nuevos adelantos de sus caracterizaciones, impactando a los televidentes.

Por ejemplo, Camila dará vida a la cantante estadounidense Christina Aguilera, la que para interpretarla debe someterse a una impactante transformación que incluye horas de maquillaje y pelucas.

Asimismo, la cantante Carolina Soto, quien hace algunos días conversó con Página 7 y entregó detalles de su paso por el programa, se subirá al escenario como Isabel Pantoja, situación para la que incluso ha debido pegarse pelucas con silicona.

En tanto, Matías Vega se caracterizará del argentino Fito Páez, el cual en el adelanto de la señal, se ve que lo imita a la perfección sorprendiendo al jurado.

Cabe señalar, que ya se sabe a quiénes interpretarán otros miembros del elenco, como el caso de Josefina Montané como Madonna, José Luis Repenning como Frank Sinatra, y Amaya Forch como Paloma San Basilio.