José Miguel Viñuela anunció este miércoles que no seguiría más en Mega, luego de 19 años vinculado a la señal en donde animó icónicos espacios como Mekano y Mucho Gusto.

“En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: aprendí”, lanzó el animador en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la noticia.

En este contexto, desde Comunicaciones de Megamedia confirmaron a Página 7 que efectivamente José Miguel finalizará su vínculo contractual con el canal, luego que este concluya ahora cuando finalice julio.

Respecto al motivo de la no renovación de su contrato, se confirmó que no había proyectos en la parrilla de la señal del grupo Bethia que lo tuvieran considerado.

De todas formas, le agradecieron su trabajo y compromiso por todos estos años animando diversos espacios, como Dale Play y ¿Sabes más que un niño de quinto básico?.

Por otro lado, también se dio a conocer que José Miguel Viñuela tendrá la opción de despedirse en pantalla de su público, cuando participe de La hora de jugar, que fue el último espacio que animó en Mega.