Entretención y Espectáculos

2021-07-28T10:38:50-04:00 28 julio, 2021, a las 10:38Publicado por: Javiera Iribarren

"Le tiró el auto encima": aseguran que Mauricio Pesutic fue denunciado por violencia intrafamiliar

Víctor Pérez | Agencia UNO
Víctor Pérez | Agencia UNO

En las últimas horas se dio a conocer una supuesta denuncia por violencia intrafamiliar en contra de Mauricio Pesutic, reconocido actor nacional.

La información la reveló la periodista Cecilia Gutiérrez a través de un live de Instagram, en donde entregó algunos detalles sobre el caso.

De acuerdo a Gutiérrez, fue la esposa del excandidato a constituyente, quien lo denunció en marzo pasado tras protagonizar un violento episodio que habría ocurrido en los estacionamientos del edificio donde vivían, en Las Condes.

“Las cámaras de seguridad avalan este hecho. Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima, y cuando además le propinó golpes”, afirmó la periodista.

Cecilia señaló que tras esto, la esposa de Pesutic —quienes llevaban 11 años de relación— habría interpuesto una denuncia en Carabineros, la cual posteriormente pasó a Fiscalía.

“Como venía el proceso de elecciones de constituyentes, claramente a él le interesó llegar a un acuerdo rápido y, sobre todo, que esto no se filtrara”, añadió.

En esta línea, Gutiérrez señaló que, al igual que el caso de Luis Gnecco, ambas partes llegaron a un acuerdo y Mauricio Pesutic quedó con una orden de alejamiento. Además, se determinó que el actor debe someterse a un tratamiento psiquiátrico.

“A pesar que llegaron a un acuerdo, creo que es importante visibilizar este tipo de temas, porque este caballero es actor, es un líder de opinión para muchos y es importante que se conozcan este tipo de episodios”, aseveró la periodista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5