Hace unos días, Jean Philippe Cretton daba a conocer una sorpresiva información en medio de uno de los capítulos de Yo Soy All Stars: la renuncia de la doble de Isabel Pantoja.

Ella, de manera personal y voluntaria, decidió abandonar nuestra competencia de Yo Soy, decisión que nosotros respetamos (…) y comprendemos, le deseamos siempre lo mejor”, explicó el animador en pantalla, sin entregar mayores detalles.

Ahora, a días de aquel episodio, Ashley Riveros, intérprete tras Isabel Pantoja en el estelar de CHV, decidió romper el silencio en conversación con Página 7, dando a conocer un triste hecho que marcó su vida los últimos meses y la llevó a abandonar la competencia.

“Estuve pasando por unas crisis emocionales, por unos colapsos fuertes, personales. Hace unos meses perdí a mi pololo Bastián, mi primer amor, por un cáncer. Todo eso me afectó”, comienza explicando la talentosa joven a nuestro medio.

ashley riveros y su pololo bastian
Cedida a Página 7

“Fue el 7 de enero. Nunca estuve en tierra, estaba muy desorientada, triste, me diagnosticaron depresión. Necesitaba un tiempo de sanación”, agrega, indicando que no se sentía capaz de pararse sobre el escenario.

Asimismo, afirma que “no estaba fuerte emocionalmente. Muchos cantantes pueden hacer como si nada, pero yo creo que si uno canta, tiene que hacerlo con el corazón. Me di cuenta que al estar ahí, no me sentía como la Ashley que canta desde el alma“, sostiene la intérprete que brilló en la primera temporada del espacio de talentos.

Riveros manifiesta que aceptó ser parte del cuarto ciclo de Yo Soy, porque pensó que podía ayudarla a superar este difícil momento. “Buscaba huir de la realidad, pero no estaba bien, no me sentía bien, con la misma vitalidad. Antes irradiaba otro tipo de pasión, de semblante, porque yo realmente soy eso, a mí me apasiona la música”, asegura.

De todas formas reconoce que estos días fuera de la televisión, le han servido para recuperarse. Incluso, admite que si le ofrecieran ingresar a un repechaje de Yo Soy, su respuesta sería afirmativa.

“Volvería sin miedo, porque ya pasé por ese proceso. Por mí no me hubiera retirado nunca de Yo Soy“, se sincera con nuestro portal.

Proyectos musicales

Ashley, quien tuvo su primera aparición en pantalla a los 12 años en Mi Nombre Es, comenta que su plan ahora es lanza sus propias canciones.

“Tengo dos temas, unos boleros, ‘Sabor Amargo’ y ‘Profundamente’, que aún no los publico”, comenta, trabajo que realizó junto a su fallecido novio.

bastian pololo ashley riveros
Cedida a Página 7

“Las compuse yo y se las dediqué a mi pololo Bastián. Él me ayudó en el proceso de grabación. Es un trabajo duro lleno de emoción y pasión. Él me decía ‘tienes que sacar tus canciones adelante sea como sea’. Él quería que yo triunfara en la música“, explica.

Asimismo, indica que “a él siempre le gustó la música. Él se volvió ‘gitano’ (por el flamenco) por mí. Y cuando se fue se me desarmó el mundo. Ahora me siento tranquila, estoy enfocada en recuperarme”, asevera.

ashley riveros y su pololo
Cedida a Página 7

A pesar de lo anterior, finaliza diciendo que paralelamente seguirá con el tributo a Isabel Pantoja: “Esto que me pasó fue una pausa. Como dice Isabel Pantoja, voy a cantar hasta que se apague el sol“, sentencia.