Un mes cargado de estrenos será agosto para Mega, luego de que anunciaran que la mayoría de su nueva parrilla programática se estrenará próximamente.

Mediante un video donde invitan a la audiencia a seguir en su compañía, la estación comunicó que el programa de entretención de Yerko Puchento y Javiera Contador, Pecados digitales, verá la luz en las próximas semanas.

Asimismo, el espacio que tendrá a famosos interpretando a reconocidos artistas del mundo de la música y que llevará por nombre The Covers, será uno de los primeros que se estrenará durante el mencionado mes, específicamente el próximo viernes 6 a las 22:30 horas.

Mega se recarga de teleseries

En tanto, también el segundo semestre de la estación estará cargado de drama con nuevas teleseries turcas y brasileñas, entre ellas Dulce ambición y Cukur.

A su vez, la parrilla cultural se verá reforzada por Bicitantes, al igual que el área de prensa con una nueva temporada de Misión encubierta.

Finalmente, una de las producciones nacionales que se tomará el horario de las 20:00 horas es Pobre novio, la ficción que reemplazará a Edificio Corona y que cuenta la historia de un hombre que decide rifarse como marido tras la propuesta de un empresario.