Entretención y Espectáculos

2021-07-27T09:26:42-04:00 27 julio, 2021, a las 09:26Publicado por: Javiera Iribarren

Imitadores de Pimpinela se emocionaron con sorpresa en Yo Soy All Stars: "Es el mejor regalo"

Captura | CHV
Captura | CHV

Este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, en el cual los imitadores de Pimpinela protagonizaron un emotivo momento en pantalla.

Tras interpretar la icónica canción del dúo musical, Olvídame y Pega la Vuelta, el animador Jean-Philippe Cretton anunció que les tenía una sorpresa.

Se trató de un mensaje enviado por Lucía y Joaquín Galán, los Pimpinela originales, a sus imitadores del programa, Rosario y Mauricio.

“Sabemos que hacen de nosotros en el programa y que lo hacen fantásticamente bien, mejor que nosotros”, partió indicando Lucía.

“Así que cuando no podamos ir a un show, los llamamos a ustedes. Un beso grande”, concluyó.

La emoción de Rosario y Mauricio

Tras este mensaje, los imitadores se mostraron muy emocionados, especialmente Rosario, quien se quebró en pantalla.

“¿Sabes lo lindo de esto? Nosotros somos hijos de padres artistas que soñaron, sin tener oportunidades”, señaló.

Captura | CHV

Captura | CHV

La imitadora indicó que ha sido difícil sacar adelante su carrera como artista, pero que junto a Mauricio lo han logrado.

“Este es el mejor regalo… que digan nuestros nombres. Lo hacemos con mucho amor y respeto para las personas mayores que disfrutan y gozan con esto”, añadió.

Por último, Mauricio expresó que el reconocimiento de los artistas originales “es más que un premio” y que por eso se emocionaban.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5