La noche del pasado domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Yo Soy, el cual estuvo marcado por un impasse que sufrió el imitador de Phil Collins.

Todo ocurrió cuando el participante se presentó con el tema You can’t hurry love, e inesperadamente dejó de cantar por unos segundos.

“No puedo”, le indicó al jurado mientras la pista musical seguía sonando. Sin embargo, Myriam Hernández lo alentó a seguir con su presentación: “¡Vamos! ¡Vamos!”

“No todos tenemos buenos días, esto obviamente es una competencia. Me gustaría que me contaras qué te pasó, antes de decir lo que yo vi“, le dijo la jurado tras la actuación.

En este contexto, el imitador afirmó que era un guerrero, y que incluso en su estado decidió presentarse. “Estoy pasando unas cosas de salud, pero nada más. El resto es enfrentarse y ponerse los pantalones”, enfatizó.

Asimismo, la animadora Millaray Viera aclaró que el participante estaba resfriado, y que a pesar de las recomendaciones de la producción, prefirió asistir de todas formas.

Captura CHV
Captura CHV

Yo te quiero felicitar por pararte de igual manera, porque es más fácil decir: ‘Yo no voy’ (…) Y claro, pueden pasar cosas durante la presentación y uno se frustra”, reflexionó Hernández.

Más tarde el jurado Cristián Riquelme también destacó su actitud. “Tú eres un buen Phil Collins, por algo estás en los mejores”, fueron parte de sus palabras.