Entretención y Espectáculos

2021-07-26T08:40:42-04:00 26 julio, 2021, a las 08:40Publicado por: Javier Arriagada

Imitador de Phil Collins sufrió impasse en 'Yo Soy' producto de una enfermedad: Myriam lo alentó

Captura CHV
Captura CHV

La noche del pasado domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Yo Soy, el cual estuvo marcado por un impasse que sufrió el imitador de Phil Collins.

Todo ocurrió cuando el participante se presentó con el tema You can’t hurry love, e inesperadamente dejó de cantar por unos segundos.

“No puedo”, le indicó al jurado mientras la pista musical seguía sonando. Sin embargo, Myriam Hernández lo alentó a seguir con su presentación: “¡Vamos! ¡Vamos!”

“No todos tenemos buenos días, esto obviamente es una competencia. Me gustaría que me contaras qué te pasó, antes de decir lo que yo vi“, le dijo la jurado tras la actuación.

En este contexto, el imitador afirmó que era un guerrero, y que incluso en su estado decidió presentarse. “Estoy pasando unas cosas de salud, pero nada más. El resto es enfrentarse y ponerse los pantalones”, enfatizó.

Asimismo, la animadora Millaray Viera aclaró que el participante estaba resfriado, y que a pesar de las recomendaciones de la producción, prefirió asistir de todas formas.

Captura CHV

Captura CHV

Yo te quiero felicitar por pararte de igual manera, porque es más fácil decir: ‘Yo no voy’ (…) Y claro, pueden pasar cosas durante la presentación y uno se frustra”, reflexionó Hernández.

Más tarde el jurado Cristián Riquelme también destacó su actitud. “Tú eres un buen Phil Collins, por algo estás en los mejores”, fueron parte de sus palabras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5