Entretención y Espectáculos

2021-07-27T18:51:12-04:00 27 julio, 2021, a las 18:51Publicado por: María José Ulloa

Hijos de Mark González y Maura Rivera se lucieron como modelos en conocida marca de calzado

Maura Rivera y Mark González disfrutan de aparición de sus hijos en comercial
Maura Rivera | Instagram

Un nuevo anuncio comercial lanzó esta semana una reconocida marca de calzado internacional, para cuya campaña escogieron a varios niños y niñas, ante la llegada de una nueva temporada.

Sin embargo, la sorpresa fue para quienes se percataron que entre ellos destacan los hijos de Mark González y Maura Rivera, Mark y Luciana.

Dicha noticia la compartieron ambos padres en redes sociales, quienes no se refirieron directamente a la aparición de los pequeños, pero sí lo hicieron sus seguidores, quienes destacaron el trabajo que habían hecho, además de lo bien que se veían en la publicidad.

En ese sentido, fue la propia Maura quien se dio el tiempo para responder algunos comentarios positivos hacia sus hijos, dando así gracias por los elogios.

De la mano de revista Velvet, en la publicidad también se observa la participación de la hija de la periodista Camila Stuardo, quien ha participado en varias ocasiones como rostro de conocidas marcas desde hace algunos años.

Cabe mencionar, que Mark y Maura también son rostros de la firma como pareja. Sin ir más lejos, hace algunos meses protagonizaron una campaña en navidad, además de publicitar la nueva línea de calzado en diciembre recién pasado.

Puedes ver el comercial a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5