La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, estelar de talento que busca al mejor imitador entre las tres primeras temporadas. Y uno de dichos aspirantes es Roberto Pereda.

El peruano interpreta a Julio Iglesias y tal como dijo en pantalla, ha intentado tomar el 100% de los consejos que día a día les brinda el jurado compuesto por Myriam Herández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Fue justamente este último quien comenzó haciendo su evaluación respecto a la presentación del doble del artista español, aunque claramente no lo convenció del todo.

“Estamos ahí, tratando de encontrar al personaje, definitivamente. El aire que imprime el vibrato es livianito y el acento que tiene me llega a la mitad de camino. Usted estuvo con tarjeta amarilla y ahora puede pasar a eliminación. Cuidado“, le advirtió el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Myriam, en tanto, le dijo que “el vibrato de Julio Iglesias es bastante más rápido y el color de voz un poco más áspero, pero tú has hecho un muy bien Julio Iglesias. Solo me pareció que hoy no fue la mejor presentación”.

“Ya no sé qué hacer…”

Cuando Riquelme le preguntó cómo estaba, Pereda le respondió que “contrariado”, encarando al trío de jueces a continuación.

“Yo los escucho a todos, trato de tomar todos lo que ustedes me dicen, porque quiero plasmarlo aquí, pero ya no sé de qué forma cantarlo, porque cuando lo veo en televisión, si lo hago más suave ya no se va a escuchar y hay mucha gente que me dice ‘más volumen’ y si le pongo más volumen, ya no se va a parecer a Julio”, se defendió el concursante.

yo soy all stars
CHV

Sus palabras, le hicieron sentido a Myriam, quien admitió que “es difícil. Pobrecito, es muy cierto lo que dices”, señaló la cantante, quien le recomendó jugar alejando y acercando el micrófono.

“Ya no sé qué hacer, porque hay cantantes que cantan con voz entera, plan la voz y se acabó”, finalizó el doble de Julio Iglesias, mientras Riquelme, le aseguraba que “nadie dijo que sería fácil”.