Este lunes, en el primer capítulo de la semana del programa Me Late, sus integrantes partieron comentando el trágico accidente automovilístico que cobró la vida de tres personas, entre ellas el artista Claudio Valdés, más conocido como ‘el Gitano’.

Igual como lo hicieron varios rostros del espectáculo nacional, los panelistas y el conductor del espacio de TV+ lamentaron la muerte de quien fuera finalista del estelar Talento Chileno el año 2010, quedándose con el segundo lugar y con el cariño y admiración de la gente.

Sin embargo, el periodista Sergio Rojas se manifestó muy molesto con las publicaciones de varios “famosos”, pues aseguró que muchos de ellos “se llenaron la boca” hablando del cantante y de su talento, pero en su momento nunca le dieron una mano para difundir su trabajo musical.

“Son bien cara de palo, porque cuando él los necesitó, nadie le abrió la puerta”, dijo, revelando de paso que él sí mantenía una amistad cercana con Valdés, tanto así que incluso vivieron juntos años atrás, y trabajaron codo a codo en activaciones y eventos en bares de San Bernardo.

Me Late Claudio Valdés
Captura | TV+

“Yo doy fe de que este cabro vivía la vida. No pasabas penas con él”, añadió también el panelista de Me Late, quien explicó que el ‘Gitano’ vivió en muchas casas a lo largo de sus 29 años, y que era muy querido por sus cercanos.

Por lo mismo, en paralelo, el periodista de farándula utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos registros del recuerdo junto a Claudio Valdés, con quien compartió también sus propios cumpleaños y los de su madre.

“Gracias, Gitano, por tantas alegrías y aventuras (…) Siempre amé tu música y el amor que ponías en el canto. Sigue brillando, que nosotros siempre te recordaremos y faltará tu presencia en mis cumples, ¡pero tu música jamás!”, redactó inicialmente.

Sergio Rojas y Claudio Valdés
Instagram | @sergio.rojas1

“Cómo olvidar esos ‘oleeeee’ en cada cumpleaños. Ahora veo tanto famoso hablando bien de ti, diciendo cuánto te querían y te valoraban… raro, porque me acuerdo que cuando viviste en mi casa con @marcosmbmusic nunca ninguno de ellos puso comida sobre tu mesa o se preocupó de cómo vivías o estabas“, criticó en la plataforma de instantáneas.

“Raro que ahora todos son amigos… No deja de asombrarme la perso de algunos rostrillos. Si no ayudaron en vida, entonces no vengan ahora a darse con una piedra en el pecho”, añadió.

“Nos vemos, querido Claudio, y solo gracias por momentos de felicidad”, concluyó.

Sergio Rojas y el Gitano
Instagram | @sergio.rojas1