La noche de este viernes, y de forma excepcional, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Yo Soy All Stars, donde se presentaron los participantes de los grupos “Clásicos de los 70’s” e “Ídolos mexicanos”.

En ese último se encontraba Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, quien recordemos hace unos días reveló que había renunciado al estelar debido a una nueva oferta laboral.

De ese modo, en su última presentación en Yo Soy, el participante interpretó el tema Sueña de la película El Jorobado de Notre Dame.

Posteriormente fue evaluado por el jurado, quienes criticaron algunas impresiones en su afinación. “De todas formas tienes un talento increíble, innegable, una voz maravillosa, así que debes seguir perfeccionándote”, destacó Myriam Hernández.

Captura CHV
Captura CHV

Asimismo, Cristián Riquelme destacó diferentes aspectos de su actuación. “Tienes esa cosa de Luis Miguel que cuando termina de cantar, él mismo se celebra. Esa mueca también la has sacado y habla muy bien de este trabajo de imitación“, apuntó.

No obstante, Antonio Vodanovic fue más crítico con sus comentarios, asegurando que este personaje le costaba mucho más que Ricky Martin. “Lo tienes que seguir trabajando”, le aconsejó.

Cabe recordar que Santos abandonó la competencia tras aceptar un nuevo trabajo en México, al igual que José Feliciano, quien iniciará un desafío en el extranjero.

Revisa algunas de las reacciones que dejó su última presentación en Yo Soy: