Entretención y Espectáculos

2021-07-26T00:18:14-04:00 26 julio, 2021, a las 00:18Publicado por: Matías Romero

El comentario que se repitió en redes tras la participación de Camila Recabarren en "MasterChef"

Captura
Captura

Este domingo se estrenó por las pantallas de Canal 13 la segunda versión de MasterChef Celebrity, que tiene a varios rostros conocidos del espectáculo nacional, quienes buscarán lucirse con sus mejores preparaciones.

Entre ellos está la influencer Camila Recabarren, quien en esta ocasión fue emparejada con la actriz argentina Yamila Reyna.

En una primera instancia, a la pareja le tocó cocinar “Trompas de cerdo”, momento en que la ex Miss Chile se emocionó, ya que contó que tiene un cerdito en su casa, por lo que le dio pena cocinar uno.

Luego, al momento de abrir las cajas misteriosas, Yamila y Camila tuvieron que leer su instrucción: todos debían parar de cocinar, menos ellas.

Sin embargo, en redes sociales la modelo fue muy criticada, sobre todo por su actitud. Según los usuarios, Recabarren solo buscaba llamar la atención en todo momento.

Incluso, la acusaron de sobreactuar y que se esforzaba mucho por ser simpática. “Confunde ser empoderada con prepotente”, “Su actitud la va a perjudicar”, “Parece que somos varios los que detestamos a Camila”, dijeron los televidentes.

Pero también hubo algunos que la apoyaron. “A mí me cae bien”, “¿Por qué tanta mala onda?”, “Les molesta que sea diferente”, expresaron los cibernautas.

Pese a las críticas, Camila y Yamila se lucieron con sus preparaciones, siendo destacadas por los tres jueces: Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5