Este domingo se estrenó por las pantallas de Canal 13 la segunda versión de MasterChef Celebrity, que tiene a 18 rostros conocidos del espectáculo, quienes buscarán lucirse con sus mejores preparaciones.

El capítulo debut comenzó con los jueces: Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, para luego mostrar imágenes de las temporadas anteriores. Los tres comentaron lo que significa ser y estar en MasterChef.

Tras ello, los aspirantes hicieron su ingreso por primera vez al estudio y contaron lo que sienten al estar ahí.

Los jueces les dieron la bienvenida y cuando fue el turno de Yann, se emocionó al recordar su primer paso por el programa y ahora su regreso.

“Les doy la bienvenida a todos, con mucha emoción. En este momento se me está subiendo una ola de nostalgia”, partió diciendo el francés muy afectado.

“Pasaron muchos años de un gran viaje y estoy de vuelta aquí en el estudio de MasterChef. Recuerdo esos primeros momentos con Chris, Ennio, Sergi”, añadió, recordando a sus antiguos compañeros.

Asimismo, tuvo palabras para el actual jurado. “Hoy tenemos a nuestra queen Fernanda, la alegría y sonrisa de Jorge, y yo de nuevo aquí después de este largo viaje”, dijo.

“Esto es lo que llamo mi casa, nuestra casa es su casa. Bienvenidos a la gran familia de MasterChef“, cerró.