Este domingo Canal 13 estrenó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la que está compuesta por 18 famosos que buscan convertirse en el mejor cocinero o cocinera.

Y en su debut en pantalla, una de las figuras que más llamó la atención fue Camila Recabarren, pues protagonizó diversos momentos por los cuales recibió halagos, pero también algunas críticas.

En este contexto, uno de los momentos más sensibles que vivió Camila en el estreno de MasterChef Celebrity fue durante la prueba en parejas, la cual realizó junto a Yamila Reyna.

En su primera caja misteriosa, a la modelo y a la actriz les tocó trompas de cerdo, proteína que ninguno de los participantes quería.

El llanto de Camila

Al ser revelada su caja misteriosa, Recabarren se mostró bastante afectada, pues contó que ella tiene un cerdito en su casa.

“Me da cosita porque yo convivo con una chanchita. Para mí es como mi mascota. Es mi hija… mis animales son mis hijos, mi familia, mi tribu”, comentó Camila.

La modelo señaló que se conmovió al ver la trompa de cerdo, pues pensó de inmediato que podía ser su mascota.

“Era como ver la trompita de mi chancha. Yo creo que esa trompa no era de un chancho de más de un año”, añadió.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por último, tras llegar a su puesto de cocina junto a Yamila, Camila no aguantó las lágrimas y la argentina la consoló. “Me acuerdo de ellos, que los tengo solitos allá y me dan ganas de ir”, concluyó.