Claudia Miranda se encuentra enfrentando un nuevo desafío profesional, pues actualmente está participando del programa MasterChef Celebrity, el que está siendo grabado en Bogotá (Colombia).

En conversación con el medio nacional Las Últimas Noticias, la bailarina comentó que su única condición para sumarse a esta apuesta fue que las grabaciones afectaran lo menos posible sus clases de danza (de forma virtual).

Si bien viene dando lecciones de manera online desde hace más de un año, producto de la pandemia, salir del país no ha logrado alejarla de sus alumnas.

Para mí en esta época mis clases y mis alumnas son lo más importante en mi trabajo (…) Es lo más maravilloso que me ha pasado, entonces no podía detenerme con eso”, comentó.

Clases desde su hotel

Miranda manifestó que se encuentra hospedada en el Hotel Hyatt de la ciudad colombiana y que desde sus salones e incluso su propia habitación, por medio de Zoom, ha logrado continuar brindando este espacio.

Me las he arreglado para dar las clases con dificultad. Estamos grabando (el programa) casi todos los días y apenas tenemos días libres yo me organizo para poder dar las clases en vivo o me organizo para grabarlas”, aseguró.

Además, agregó que invirtió “en un buen micrófono, parlante, me respaldé con personas para que la música sonara bien por Zoom”, que era lo que más la complicaba.