Hace unas semanas se confirmó que Bienvenidos llegará a su fin dentro de los próximos meses, para darle espacio a un nuevo programa de actualidad.

El punto es que aún no hay una fecha clara para el término del matinal, por lo que usualmente lanzan bromas respecto al inminente cierre del programa.

Justamente eso ocurrió este viernes, cuando conversaron con José Ignacio Vivanco, dueño de ‘Los Buenos Muchachos’. Él se refirió al cierre de su restorán, luego que se expropiara el terreno en donde está ubicado, debido a la construcción de la nueva línea 7 del Metro.

“Cuando tomé la decisión de que ya no iba ‘Los Buenos Muchachos’ y que íbamos a vender, me demoré dos semanas en decírselo a alguien. A mí me quitan mi identidad”, expresó el dueño.

Junto con esto, José Ignacio expresó que no logró convencer a los de Metro lo que significaba el el restorán: “Es parte importante de la cultura popular”.

Fue en este difícil contexto que Tonka Tomicic lanzó una especial propuesta, ya que tanto ‘Los Buenos Muchachos’ como Bienvenidos viven sus últimos días.

“¿Cuándo cierran las puertas?”, consultó a la animadora. “Nosotros vamos a funcionar hasta el último día que podamos”, respondió Vivanco.

“Igual que nosotros”, contestó de vuelta Tonka entre risas. Y es que su idea era ir a realizar la despedida del matinal en el mítico restorán.

“Nosotros deberíamos hacer todos los meses que nos quedan una despedida por mes. Yo me pongo con la despida de agosto, Amaro con la de septiembre y Sergio con la de octubre”, lanzó la conductora, dando cuenta que le quedarían cerca de tres meses al programa al aire.