La noche de este jueves Chilevisión estrenó una nueva temporada de su programa El Discípulo del Chef, donde 18 famosos se enfrentaron en la cocina demostrando sus habilidades culinarias.

En este contexto, una de las participantes que generó más comentarios en redes sociales, fue la abogada Helhue Sukni, quien pertenece al equipo de Ennio Carota.

Sukni mostró una actitud bastante cabizbaja y desinteresada durante la competencia, y desde el primer minuto alegó por la falta de utensilios en la cocina, como una olla a presión.

“Te veo con cara de pena”, le dijo el italiano, a lo que la abogada solo negó con la cabeza. “Huelhue estaba como un poco dispersa”, comentó más tarde Carota.

Pero eso no fue todo, ya que Sukni también sacó el celular para escuchar audios de su trabajo, mientras el resto de su equipo trabajaba en preparar el plato.

Captura CHV
Captura CHV

“Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular”, criticó Carota.

Por lo anterior, Helhue explicó que tiene dos números públicos y uno privado. “Uno es de los ladrones y el otro es el de los traficantes”, comentó.

Posteriormente, cuando los equipos mostraron sus platos a los jurados, Helhue reconoció: “Estoy chata en esta hueá de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata”. Incluso abandonó el set y fue Ennio quien la convenció de volver, para sumarse a la prueba de eliminación, donde se enfrentaron con el equipo azul.

Revisa algunas de las reacciones que dejó su participación: