La noche de este jueves se estrenó la nueva temporada de El Discípulo del Chef, esta vez con celebridades criollas y extranjeras, para darle el toque de farándula que hace tiempo no tenemos en la TV chilena.

En este contexto, nos encontramos con figuras como Giuliana Sotela, empresaria y exesposa del ‘Chino’ Ríos, junto a su hija, Constanza Ríos; a la actriz Patricia López, el humorista Bombo Fica, y hasta el adorable Víctor ‘Zafrada’ Díaz.

No obstante, quien se robó toda la atención en este primer episodio fue la popular abogada Helhue Sukni, conocida por su deslenguada personalidad y -últimamente- por sus videos en Instagram.

La participante se mostró bastante distraída, no hizo caso a todas las indicaciones del chef a cargo de su equipo, Ennio Carota y -según las imágenes- estuvo hablando por celular en reiteradas ocasiones.

En el mismo espacio, ella aseguró que eso no era un problema porque podía hacer más de una cosa a la vez, ignorando los llamados de atención de su jefe en la cocina.

Finalmente, su grupo obtuvo el último puesto de la competencia, por lo que el chef tuvo que eliminar a un integrante, siendo Sukni la afectada.

Tras cartón, la abogada se refirió a su partida en una cápsula para las redes sociales de El Discípulo del Chef, llamada Sin Filtro, donde dio a entender que comprendía la decisión de Ennio. “Seguramente por desordenada, revoltosa, rebelde, porque no le hacía caso al chef (…) él determinó eliminarme a mí porque yo no era obediente, me decía que no le echara tanta sal a la comida y yo le echaba mucha sal”, partió diciendo.

Respecto a si le pudo haber jugado en contra estar con el celular todo el tiempo, aclaró: “No creo porque de todo lo que hemos grabado, hoy día en la tarde no más se me ocurrió sacar el celular“.

Consultada por si hay algún o alguna participante que extrañará, indicó que “yo creo que a la Paty López, es muy simpática“.

Por último, no descartó volver al formato. “Cuando me inviten, vengo. Yo feliz“, cerró.