Entretención y Espectáculos

2021-07-23T17:33:44-04:00 23 julio, 2021, a las 17:33Publicado por: María José Ulloa

¿A qué viene Mateo? Cristián Carvajal entregó detalles del futuro de su rol en Verdades Ocultas

Cristian Carvajal regresó como Mateo a Verdades ocultas
Captura | Mega

Esta semana se confirmó el regreso de Cristián Carvajal a Verdades Ocultas, donde llegó a dar vida al personaje de Mateo, el hijo que tuvo Eliana y Samuel cuando eran adolescentes, pero del que este último jamás se enteró.

De hecho, el primogénito de la villana no creció junto a ella, sino que lo hizo con Alfonso, el hombre que se hizo cargo de la hermana de Leonardo cuando solo era una niña en el sector de Caburgua.

Sobre este retorno el actor conversó con BioBioChile, donde entregó detalles sobre a qué viene su personaje ¿será un villano igual que Eliana? Te contamos a continuación.

“Mateo fue criado en el abandono y en el rechazo, aunque en un mundo de privilegios. Y supo defenderse de eso. Vengarse de la vida por quién resultó ser. Con rabia y dolor busca el respeto de su vida y de quién es realmente”, comenzó detallando el intérprete.

Eso sí, la historia que rastra este rol no es fácil, sin ir más lejos, es prácticamente un ser solitario si no fuese por Alfonso.

“No confía en nadie. Solo en él. Está quebrado, y vive en esa contradicción: lo que es y lo que debe ser para poder sobrevivir. Entonces se muestra como un hombre seguro, resuelto y seductor. Muy seductor. Con todas y todos. Un imán. Esa es su arma. El misterio. Nadie sabe quién es realmente. Solo ven lo que él quiere que vean”, precisó.

Mega

Mega

Y añadió: “El trauma de Mateo se transforma en poder y su fragilidad en acción”, de hecho, afirmó que se “vuelve impredecible. Y peligroso. Muy peligroso. Incluso para él mismo”.

¿Mateo tendrá un enemigo?

En ese sentido, el actor no quiso dar mayores detalles sobre lo que viene, pero adelantó que sí tendrá un enemigo “por un hecho traumático, tanto que Mateo modificará la vida de TODOS los personajes, dejando a su enemigo para el final. Su venganza”, dijo.

“De Samuel arrastra la ambición y la ausencia total de esa figura paterna. De su madre, Eliana, arrastra la psicopatía y su sed de venganza. Una mezcla no muy simple de llevar jajaja”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5