Los fallos técnicos son situaciones comunes en los programas de televisión, por lo mismo, los animadores deben estar siempre atentos a los problemas que afecten a los espacios en vivo. Eso fue lo que justamente hizo bien Juan Manuel Astorga.

Esto ocurrió en la edición prime de este miércoles de Meganoticias, cuando el periodista Pablo Cuéllar debía liderar el bloque internacional del noticiero.

Si bien el segmento comenzó bien, cuando Cuéllar se disponía a hablar de las inundaciones que estaban afectando a China, se quedó mudo. Esto porque su micrófono tuvo problemas.

Ante esto, Astorga estuvo atento y tomó la posta: “Vamos a mirar inmediatamente lo que está pasando ahí con esa cantidad de personas y esas graves inundaciones”, dijo el periodista.

El problema fue que el periodista del área internacional no pudo seguir después, así que Juan Manuel se quedó por un momento a cargo del segmento.

Cuando se solucionó todo, Cuéllar no pudo evitar bromear con lo ocurrido: “Voy a transparentar que se me fue el audio anteriormente, así que lo hiciste fantástico Juan Manuel. Te vamos a integrar a nuestro equipo internacional también para que nos acompañes”.

“Por fin. Había mandado currículum hace rato. Por fin, por fin, me van a aceptar la práctica. Gracias Juan Pablo”, respondió el conductor.

Al final, el periodista pudo terminar con su bloque, mientras que Astorga siguió bromando con su ingreso a esta área de Meganoticias: “Voy a presentarme al equipo internacional terminando el noticiero”.