Priscilla Vargas y José Luis Repenning forman una de las duplas más populares de la TV chilena, caracterizándose siempre por su sentido del humor.

En esta línea, durante sus años liderando Meganoticias han protagonizado divertidos momentos en vivo, los que muchas veces la periodista comparte en sus redes sociales.

Esto es precisamente lo que hizo Priscilla Vargas la noche del miércoles, pues a través de su cuenta de Instagram publicó un video de un divertido momento ocurrido en la edición matutina del noticiero.

“Me veo mejor sola”

Todo ocurrió cuando los animadores comenzaron a “jugar” en pantalla con un efecto que los hacía desaparecer.

“¿Por qué te quieres deshacer de mí?”, le preguntó Repenning a Vargas, luego que ella iniciara la humarada. Y antes que su compañera le pudiese contestar, ya no aparecía en cámara.

“Oye, que me veo bien. Es más, me veo mejor sola. Me encantó, es como el efecto de El chavo del 8, comentó Priscilla, a lo que José Luis bromeó que la iba a “penar”.

Por último, Repenning también tuvo su momento e hizo desaparecer a su colega. “Desde mañana usted va a ver la pantalla así”, señaló el periodista, pues Vargas se iba de vacaciones.

Revisa el momento a continuación: