Entretención y Espectáculos

2021-07-06T11:00:26-04:00 06 julio, 2021, a las 11:00Publicado por: Javiera Iribarren

Periodista de Mega imitó paso de Raffaella Carrà: Repenning y Priscilla Vargas la aplaudieron

Captura | Mega
Captura | Mega

La muerte de Raffaella Carrà conmocionó al mundo y fue tema de conversación en todos los programas de TV nacionales, entre ellos, Meganoticias.

Este martes, durante la edición matutina del noticiero de Mega, se abordó la carrera de la artista italiana, pero lo que más llamó la atención fue un cómico momento que protagonizó la periodista Marianne Schmidt.

Tras el término del reportaje, los conductores José Luis Repenning y Priscilla Vargas le pidieron que imitara uno de los pasos de Raffaella Carrà.

Y si bien en ese minuto la periodista realizó uno de los movimientos icónicos de la italiana, fue cuando el noticiero estaba terminando que Schmidt sorprendió con un gran paso de baile.

“Último paso y nos despedimos, Marianne”, comentó Priscilla, a lo que la periodista accedió y en pantalla se mostró que levantó una pierna y luego dejó “caer” su torso hacia atrás, tal como lo hacía Carrà.

La “performance” de Marianne Schmidt encantó a los animadores, quienes la llenaron de aplausos. “Chao, nada más que decir”, cerró Vargas.

Por último, fue precisamente la conductora de Meganoticias quien compartió este divertido momento a través de su cuenta de Instagram. “¡Qué manera de pasarlo bien con este equipo! Gracias Marianne Schmidt por este gran momento que nos regalaste”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5