Hasta que por fin se supo. Este jueves, en el capítulo de Verdades Ocultas se aclaró con lujo de detalles qué pasó con Ricardo (Remigio Remedy), quien fue asesinado hace algunos episodios.

Todo partió cuando Diego (Felipe Castro) fue a encarar a su mamá, luego que Rocío (Solange Lackington) le advirtiera que Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) era la responsable de la muerte del arquitecto.

Justamente, apenas le preguntó, su madre no tardó en decir la verdad: “¿Cómo te enteraste?”, dijo la mujer, dejando en evidencia que ella era la responsable.

“Hice lo que tenía que hacer para cuidar a mi familia, nada más. Cuando tú hablaste conmigo en el cementerio, entendí lo que había que hacer. Ricardo era un peligro inminente”, lanzó la mujer.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Tal como se había mostrado en las cámaras de seguridad, Leticia se disfrazó de camarera para ingresar al hotel sin ser detectada. Esto dio cuenta de que tenía todo fríamente calculado.

De hecho, ni siquiera Ricardo la reconoció: “A mí familia nadie la amenaza”, lanzó ‘Leti’, justo después de enterrar un cuchillo en su espalda. Así fue como murió.

Ahora bien, ¿por qué hizo esto? Para evitar que el arquitecto revelara el secreto de Diego, de que era responsable de la violación de Samanta: “No quería perder a mis nietos. Ellos jamás te perdonarían lo que le hiciste a la indecente de su madre. Nuestro secreto estará a salvo”.

MEGA
MEGA

Luego de esto, Leticia le pasó a Diego la arma con la que le mató a Ricardo, tal como se lo había pedido Rocío, ¿será que dará a conocer este tremendo secreto?