Un nuevo episodios del programa de Pedro Ruminot, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, fue estrenado la noche del miércoles en Youtube.

En la conversación, estuvo como invitada la comediante Javiera Contador, quien habló sobre sus actuales proyectos, cómo fue su paso por el Festival de Viña del Mar, la reinvención producto de la pandemia, entre otros temas.

Allí, todos contaron sus experiencias sobre las veces que se han visto sobrepasados producto de una alta carga laboral, entre ellos Zabaleta, quien comentó que cuando estaba grabando la teleserie Hippie de Canal 13, perdió la orientación y terminó llorando lejos en un lugar de la carretera.

En ese momento, Francisco Saavedra bromeó con que dicha producción era muy mala, por lo que el actor aprovechó para hacer énfasis en que la verdad la ficción no estaba bien producida, debido a la serie de complicaciones que ponía la señal televisiva.

“No era tan mala. Lo que pasa es que Hippie era una muy buena teleserie que se hizo en un canal que no estaba dispuesto a darla”, comenzó diciendo.

A ello, se sumó Javiera Contador, quien coincidió con su colega. “Tienes razón, porque si vas a hacer una teleserie de amor libre y no vas a estar dispuesto, para qué”, expresó.

A su vez, Jorge argumentó que a inicios de los 2000 eran temas que aún significaban un tabú para la ciudadanía. “No estaban dispuestos en esa época a mostrar lo que había que mostrar. Entonces nos pedían que bajáramos, bajáramos, bajáramos y ahí uno dice: ‘¿sabes qué? para qué hacer una teleserie como esa’. O sea, si no quieres tocar los temas, no la hagas, hagamos una comedia, nos reímos”, cuestionó.

Revisa el momento exacto de la crítica de Zabaleta a continuación: