Este jueves 22 se llevó a cabo el funeral de la modelo Nayara Vit, quien falleció tras caer del doceavo piso de un edificio ubicado en Las Condes.

De acuerdo a lo consignado por Publimetro, a la ceremonia no habría asistido su pareja, la que -según los antecedentes que se han dado a conocer-, habría estado con ella cuando ocurrieron los hechos.

El mismo medio citó a Hola Chile, desde donde aseguraron que el hombre habría hecho las gestiones para que se le hiciera entrega del cuerpo de la joven de 33 años y así poder cremarla.

No obstante, esto no se habría concretado debido a que Vit todavía se encontraba casada con su anterior pareja, quien finalmente realizó los trámites por su deceso.

Podrían generarse más sospechas porque el actual novio quería ir a hacer trámites sabiendo que todavía ella estaba casada”, comentaron en el programa de TV.

Hipótesis

Amigos de la modelo dicen no creer en la hipótesis del suicidio, una de las aristas que se encuentra investigando Fiscalía, además de homicidio y caída accidental.

Recordemos que la brasileña tenía una hija de 4 años y se encontraba hace más de una década en nuestro país, siendo conocida por ser panelista del programa Toc show.