La cantante nacional Katherine Orellana reveló que tuvo días difíciles producto del COVID-19, enfermedad que afortunadamente pudo superar sin mayores complicaciones.

En conversación con el portal Fotech.cl, la exRojo comentó las dificultades que vivió mientras estuvo aislada producto del contagio.

“Gracias a Dios todo bien, sólo que tuve que estar sin mi hijo y no realizar envíos de mi detox para bajar de peso. Fue un resfriado, un poco más fuerte, claro. Pero ya pasó”, aseguró.

Respecto a cómo se contagió, Orellana señaló que “mi hijo (Facundo) se quedó con mi mamá, la que siempre me lo cuida. Yo ese día temprano tuve contacto (del cual se enteró después) estrecho con una persona, la cual me avisó un par de horas después que estaba contagiada”.

Fue así como de inmediato llamó a su madre para que siguiera cuidando a Facundo. “Fue atroz. Me quedé por contacto estrecho en el hospital, no pude ver a mi hijo en persona, sólo por videollamada por 11 días. Sentí un resfriado, mareos y un poco de fiebre. Tomé los medicamentos indicados y me mejoré gracias a Dios”, afirmó.

Actualmente, Katherine publicita productos en su cuenta de Instagram, donde posee más de 90 mil seguidores. A través de esa plataforma también trabaja en el negocio de tratamientos detox que envía a todo Chile, además de tener participaciones esporádicas en programas de televisión.