Blanca Lewin, Christián ‘Ruperto’ Henríquez, Mario Velasco, Francisca Merino, Arturo Longton y Katherine Orellana, fueron los invitados de la más reciente edición de Podemos Hablar de Chilevisión.

Y fue esta última la que lanzó varias revelaciones respecto a las preguntas de Julián Elfenbein, una de ellas tuvo que ver con una confesión de tipo sexual.

El animador preguntó si a alguien alguna vez le pagaron por sexo o le hicieron una “propuesta indecente”, a lo que Orellana aseguró que tuvo una experiencia algo parecida.

La intérprete comentó que un hombre la contactó por Facebook, presentándose como un “sugar daddy” (persona mayor con poder financiero para mantener a una pareja más joven) y ofreciéndole dinero a cambio de llamadas sexuales.

Ella se sorprendió pero decidió continuar con el juego y para comprobar que era en serio lo que estaba diciendo, el hombre le ofreció transferirle a su cuenta $10 mil para que solo le contestara el teléfono.

La intérprete aceptó y conversó con el tipo, y aunque aseguró que no pasó a mayores, el contacto sí fue en un tono “pícaro”, por decirlo de alguna forma.

Me llama por teléfono y empecé a hablar con él… bueno empezó a hablar cosas como ‘qué guapa eres’, qué sé yo… y después el gallo me dijo que quería hacer una videollamada y yo le dije que no… yo pensé que algún periodista se está haciendo pasar como ‘sugar daddy’ para entrar en la noticia y dije ‘ya no voy a caer en esto’ y corté la situación”, detalló.

Respecto a si tuvo que decir cosas subidas de tono, Kathy aclaró que “fue una conversación súper normal pero que podía subir de tono si yo aceptaba la videollamada y más plata”.