Constanza Ríos es la hija mayor del extenista nacional Marcelo ‘Chino’ Ríos, y debutará en la televisión chilena gracias a su incorporación al programa El Discípulo del Chef, donde también está su madre, Giuliana Sotela.

Eso sí, al parecer el desempeño de la joven no fue el más óptimo, pues según comentaron en el programa de farándula Me Late, Constanza ya habría sido eliminada del espacio que se estrena este jueves después de CHV Noticias.

Claro que eso no le impidió disfrutar de sus días en nuestro país, los que también aprovechó para conocer a la familia de su pololo, el futbolista nacional Guillermo Maripán, con quien lleva casi dos años.

Así al menos lo aseguraron en el franjeado de TV+, donde indicaron que la pareja habría dado un importante paso en su relación.

“Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada“, comentó el periodista Luis Sandoval, agregando que la joven ya habría conocido a toda la familia del jugador.

Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano“, lanzó.

“Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá” y que “se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado“, detalló el reportero.

Cabe recordar que la relación se habría confirmado en octubre del año 2019, y al tiempo el propio Marcelo Ríos, compartió una foto del deportista en su cuenta de Instagram, donde escribió de manera irónica: “Lindo muchachito”.