Giuliana Sotela y su hija, Constanza Ríos, son dos de las 18 participantes confirmadas para el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión, el cual se estrenará el próximo 22 de julio.

En este contexto, el pasado viernes el canal exhibió un adelanto extendido del programa, donde se ve a la hija de Marcelo Ríos respondiendo una pregunta de su compañera en la competencia, Patricia López.

“¿Tú crees que tu papá va a estar feliz si te ve a acá?”, le consultó la actriz racional, a lo que la joven respondió: “No tengo la menor idea”.

“¿O te va a retar?”, añadió López. “No creo”, apuntó Ríos. “¿Y te importa o te da lo mismo?”, insistió la participante. “Me da exactamente lo mismo”, concluyó.

Cabe recordar que hace unos días Giuliana Sotela compartió una serie de fotografías junto a otras participantes del programa de Chilevisión, tales como Gala Caldirola.

Entre ellas destaca una imagen de la hija de Marcelo Ríos en el sillón de un camarín. “Días largos grabando El Discípulo del Chef, señaló Giuliana.

Nueva temporada

Cabe recordar que en esta segunda edición de El Discípulo del Chef, Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP que serán parte del programa.

Así, al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

En este formato, en que Emilia Daiber estará nuevamente en la conducción, los chefs pasan de ser jueces a ser competidores, con lo que se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para lograr el mejor resultado para sus equipos.

El Discípulo del Chef se emitirá todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.