Entretención y Espectáculos

2021-07-21T18:39:17-04:00 21 julio, 2021, a las 18:39Publicado por: Francisco Quiñones

“Estoy shockeada”: amiga de Nayara Vit reveló fuerte agresión que habría sufrido la modelo

Archivo | La Red
Archivo | La Red

Con el transcurso de las semanas, surgen más detalles sobre el caso de Nayara Vit, la modelo brasileña que perdió la vida tras caer del piso 12 del departamento de su pareja en la comuna de Las Condes.

Debido a esto, en el programa Hola Chile, mostraron un video inédito en donde se aprecia una fuerte discusión que protagonizó la expanelista de Toc Show, su pololo (Rodrigo del Valle) y otras personas.

En dicho registro se aprecia a la pareja en un exclusivo restorán de la región Metropolitana, teniendo un tenso cruce con terceros.

En ese contexto, Marcela Bakit, amiga y abogada de la modelo, conversó con el programa de La Red sobre este altercado, quien manifestó sentirse sorprendida.

“Estoy shockeada de escuchar sobre esa pelea, porque uno tiene presunciones. Él se veía violento, pero lo que se me vino a la mente, que se me había borrado totalmente, es un incidente en verano, de vacaciones”, relató.

Captura | La Red

Captura | La Red

Además, agregó (sin confirmar que lo señalado corresponde a la misma discusión emitida) que “ella estaba en el Parque Arauco comiendo con su pareja y llega una mujer, lo cual para el abogado de la otra parte va a ser una sorpresa, porque yo me acuerdo”.

“Vino esta persona que no conocía y le pegó. Le dije que constatara lesiones, y ella me dice ‘¿cómo denuncio a alguien que no conozco?’, sin saber ni tener la experiencia penal le comento que sea contra quienes resulten responsables, si no sabes quién es, identifícala”, indicó.

Finalmente, la abogada concluyó que “si reviso las imágenes y todo, podría encontrar la denuncia”.

Con respecto al caso, el persecutor Omár Mérida de la Fiscalía Oriente explicó que se han recopilado videos, audios, testimonios y archivos que serían cruciales para esclarecer lo sucedido.

“Estos contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos y que junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio”, explicó, desechando con fuerza la teoría de que fue decisión de Nayara acabar con su vida.

Captura | La Red

Captura | La Red

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5