Más y más detalles se van revelando en torno al caso de Nayara Vit, la modelo brasileña que murió luego de caer del piso 12 del departamento de su pololo en Las Condes.

En conversación con Mucho Gusto, Andrea Iglesias, una de las amigas más cercanas de la expanelista de Toc Show, reveló cómo se enteró del hecho y de la conversación que tuvo con Rodrigo del Valle, la pareja de Nayara.

“A mí me llamó la misma noche del suceso, me llamó muchas veces. No contesté, porque estaba durmiendo. Al día siguiente veo esto y digo ‘qué raro’, pero no le presté mucho interés. Después me llama otra persona y me cuentan lo de Nayara”, parte contando Andrea.

Luego de esto, fue recién a las 19:00 de ese día que Rodrigo la contacta nuevamente para contarle lo ocurrido en su domicilio.

“Me dice que me había estado llamando en la noche y que recién ahora podía hablar. Le dije que me contara qué ha pasado, porque todo fue súper raro. Me dijo ‘ella estuvo súper rara'”, detalló la mujer.

Según le explicó la pareja de Nayara, ellos se juntaron con unos amigos en un restorán y luego regresaron al departamento. Él llegó primero, porque iba en moto, mientras Nayara se habría demorado cerca de una hora en llegar.

“Cuando se juntaron en el departamento, él me dijo que le recriminó que por qué se había demorado tanto en llegar, que por qué había tomado si estaba manejando y que por qué había llegado después del toque de queda”, agregó.

Fue ahí que Rodrigo le reveló cómo fue que la brasileña falleció: “Ahí él me cuenta que Nayara le respondió ‘ya estoy harta’ y que fue a la terraza y se tiró”.

“Yo solo lo escuché, de ahí cortamos y no volvimos a hablar. Esto es lo que me dijo él, que ‘estoy chata’, pero no sé en qué contexto fue. Desde ese día he estado como en las nubes, no me dio la cabeza para indagar”, detalló Andrea.

Junto con esto, explicó que la nueva pareja de Nayara, con la cual llevaba cerca de seis meses, la arrastró a su círculo, por lo que en pocas ocasiones los vio juntos. De hecho, aseguró que él era bien controlador.

De todas formas, fue clara en decir que su amiga siguió siendo la misma con sus cercanos: “Estaba feliz, de hecho días antes me dijo que nos fuéramos de shopping. Estaba cero en depresión (…) Ella no cambió nunca su personalidad desde que inició esta relación nueva, siempre fue igual”, sentenció.