Entretención y Espectáculos

2021-07-21T00:14:33-04:00 21 julio, 2021, a las 00:14Publicado por: Herman Cordero

¿Ella tendrá a Mateo? El malvado plan de Gabriela que hizo sospechar a seguidores de 'Demente'

MEGA
MEGA

Este martes, Mega transmitió un nuevo capítulo de Demente que aún no muestra respuestas sobre quién es el secuestrador de Mateo, que está recluido en una bodega.

En los últimos episodios Álvaro (Paulo Brunetti) asomó como un nuevo candidato para el papel del villano, debido a su obsesión con Teresa (Paz Bascuñán).

Claro que ahora los televidentes empezaron a sospechar de otra persona: Gabriela (Lorena Capetillo), que sigue empeñada en vengarse de Bianca (Alejandra Araya), por ser la amante de su marido.

Justamente en este capítulo se vio que Gabi llegó a la casa de Emiliano (Gonzalo Valenzuela) y Bianca, luego de pelear con Álvaro. Lo que nadie se esperó fue lo que haría con la periodista.

MEGA

MEGA

Luego de tomarse unos tragos, el personaje de Lorena Capetillo le vertió una especie de relajante muscular a su colega, a quien se le vio prácticamente inconsciente en su cama.

Posteriormente en el avance, Gabriela ingresó a la pieza de Bianca para lanzarle una clara amenaza: “Todo esto es tu culpa, pase lo que pase, jamás voy a olvidar todo lo que me hiciste y te juro que te vas a arrepentir. Vas a pagar por todo el daño que me hiciste”.

Si bien no se logró advertir si haría algo más contra ella, sí se mostró que una persona oiría la amenaza. Claro que no se apreció si fue Emiliano o una de sus hijas.

Debido a este nivel de maldad la audiencia comenzó a sospechar, ya que si Gabriela era capaz de hacer algo así, perfectamente podría estar detrás del secuestro de Mateo. Esto porque siempre supo que Álvaro estuvo enamorado de Teresa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5