Sin duda que CHV se ha erigido como líder en cuanto a sintonía con programas como Contigo en la Mañana o Yo Soy. Es precisamente este último el que ha generado más réditos a la señal privada.

Recordemos que el estelar de imitadores, conducido por Jean Phillipe Cretton y Millaray Viera, se encuentra emitiendo su cuarta temporada, denominada ‘All Stars’, la cual busca al mejor de los mejores entre los participantes de los tres primeros ciclos.

Y, al parecer, el canal continuará apostando por los programas de entretención en el horario prime, para lo que resta del año. Lo anterior, ya que además del estreno de la versión VIP de El Discípulo del Chef este jueves, ya se encuentra en carpeta el programa que reemplazaría a Yo Soy el segundo semestre.

Se trata de la versión chilena de The Masked Singer, reality musical estadounidense que consiste en una competencia de canto, en donde un grupo de famosos se disfraza de pies a cabeza, ocultando sus rostros a los demás concursantes, jurados y a la audiencia.

El formato

Cabe señalar que durante el desarrollo del programa, se entregan pistas sobre la identidad de las celebridades, y los integrantes del jurado pueden hacerle preguntas para tratar de identificarlos. Sin embargo, no es hasta que son eliminados que se conoce quiénes son realmente.

Para hacerse una idea, en la versión norteamericana famosos como Mickey Rourke, Kelly Osbourne, Nick Carter (Backstreet Boys), Tony Hawk y Paul Anka han sido parte del espacio de talentos.

Francisco Espinoza, director de programación de CHV, confirmó a El Mercurio, que el programa verá la luz durante el segundo semestre de 2021.

“La idea es darle un giro a los talent show. Este formato tiene mucho humor y es un programa de un alto estándar de producción, que es hacia donde queremos seguir apuntando”, sostuvo el ejecutivo.

Teleseries

Y no sólo eso, ya que Espinoza también confirmó que la señal pretende volver a hacer teleseries. “Tenemos un proyecto en desarrollo y hay que ver cuándo lo ponemos en marcha en esta nueva etapa”, manifestó al citado medio.

Recordemos que la última producción que sacó al aire el canal fue Gemelas en 2019, aunque en esta ocasión la idea es “generar una franja de ficción dentro de la parrilla”, sentenció Espinoza.