Entretención y Espectáculos

2021-07-20T19:23:12-04:00 20 julio, 2021, a las 19:23Publicado por: María José Ulloa

¿Quién es Alfonso? El misterioso rol que estuvo al cuidado del hijo de Eliana en Verdades Ocultas

Alfonso en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Este martes en Verdades Ocultas se mostró el pasado de Mateo, el nuevo personaje de Cristián Carvajal en la ficción que es hijo de Eliana y Samuel.

Allí, se reveló que el primogénito de la villana no sería tanto como un aliado, sino que como una persona que viene a manejar sus finanzas y toda la logística que tiene que ver con sus bienes, pues no tienen una relación madre e hijo.

Lo anterior, puesto que dentro de las escenas Mateo le manifestó su desinterés producto de su oscuro pasado, aseverando además que solo se conocen hace cinco años, por lo tanto no existe “tanta confianza” entre ambos.

“Hubiese terminado en el Sename o como un asesino en serie como tú”, expresó el rol haciendo alusión a sobre cómo estaría si ella se hubiese hecho cargo de él cuando solo era un niño y no don Alfonso, el hombre que le enseñó todo lo que hoy sabe a las orillas del lago Caburgua.

Dicho personaje es interpretado por Jaime Azócar, recordado por sus participaciones en teleseries como Adrenalina, Santiago City y La Torre 10.

Eso sí, hasta ahora se desconoce el tipo de vínculo que tenía el hombre con la villana, puesto que ella solo se trasladó al sur del país para trabajar como asesora del hogar junto a su madre, y allí conoció a Samuel, el padre de Mateo.

No obstante, en las escenas que se emitieron se evidenció que el último deseo de Alfonso fue que el hijo de Eliana se hiciera cargo de ella, ya que estaba al tanto que estaba en la cárcel.

¿Quién es este nuevo personaje y qué planea la villana? Lee algunas de las especulaciones en redes:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5