Un impactante momento se mostró este viernes en Verdades Ocultas, justo cuando Rocío (Solange Lackington) y Martina (Camila Hirane) descubrieron la bodega de Ricardo (Remigio Remedy).

Recordemos que la abogada tenía la idea de convencer a Ricardo para que le traspasara todos los bienes que le había quitado Eliana en el pasado. Claro que eso no pudo concretar, debido al asesinato del arquitecto.

Pese a esto, Martina logró encontrar las llaves de la bodega de este personaje, donde ocultaba artículos muy preciados para Rocío.

De hecho, lograron encontrar un maletín lleno de dinero, que era uno de los grandes objetivos del personaje ahora interpretado por Solange Lackington.

Lo que ella y su hija no se esperaron, fue que apareciera Santiago, el secuaz de Eliana, que las amenazó con una pistola para evitar que huyeran con el dinero.

Pese a que el escenario era adverso, justo llegó Cristóbal (Tomás Oviedo), que había seguido a Martina, para corroborar que todo estuviera bien con ella. Gracias a él pudieron detener a Santiago, pero justo cuando ocurrió eso Santiago lanzó una inesperada frase.

“¿Qué vas a hacer Rocío?”, dijo este personaje, lo que descolocó a ‘Cris’, ya que este mensaje iba dirigido a Ana. Fue ahí que su expresión cambió de inmediato, dando a entender que había captado cuál era la verdadera identidad la madre de Martina: Rocío Verdugo, su desaparecida tía.

¿Qué rumbo tomará la teleserie con esta nueva revelación?