El lunes Pamela Díaz estrenó un nuevo video en su cuenta de Youtube, el cual es muy especial, pues se trata de un contenido que sus seguidores le estaban pidiendo hace bastante tiempo.

Se trata de un tour por su gran walk-in clóset, donde mostró su gran colección de lentes de sol, zapatos altos, carteras y, por supuesto, ropa.

Pero no solo estas colecciones llamaron la atención de Página 7, sino que también otras prendas, accesorios y objetos del recuerdo que Pamela Díaz ha guardado a lo largo de su vida y carrera en la TV.

Vestidos, coronas y velo

En un momento del video, ‘La Fiera’ mostró parte de su colección de vestidos. Entre ellos estaba el que usó para animar el Festival de Dichato con Luis Jara, en 2014.

Pamela también mostró otro vestido nuevo, de tonalidad amarilla, el cual iba a usar para una de las galas del Festival de Viña.

Pero sin duda, entre esta colección, el elemento que más llamó la atención fue con el que recordó su primer matrimonio.

“El velo de la novia, cuando me casé con Manolito (Manuel Neira)”, contó Díaz.

Por último, otros elementos del recuerdo que mostró Pamela en el tour por su clóset fue uno de los primeros póster que realizó en su carrera, cuando tenía 18 años; y las dos coronas que se ganó por ser la reina del Copihue de Oro, en 2017 y 2018.

Revisa el video a continuación: