Un cómico fail sufrió al mediodía de este martes el Buenos Días a Todos, cuando la periodista Ana María Silva, recorría la intersección de las calles Irarrázabal y Pedro de Valdivia, para la sección del programa denominada ‘Levantando Barrios’.

Allí, la reportera conversó con algunas locatarias, quienes dieron a conocer sus productos y ofertas para los clientes y en donde uno de los elementos que han causado furor son los happy nappers, que son una especie de sacos de dormir y almohadas de peluche.

Fue allí donde la periodista le consultó por los precios de los productos, en donde la entrevistada, Daniela, afirmó que como se viene el Día del Niño, tenía precios especiales, en donde los happy nappers grandes valían $25 mil y los chicos a $15 mil.

Fue aquí cuando la dueña del negocio quiso ofrecer un descuento para los televidentes del matinal de TVN, pero cometió una cómica equivocación: pensó que estaba en vivo para Mega.

“Siempre que digan que vienen de Mega, tendrán un descuento…”, alcanzó a decir la mujer, mientras Silva en la calle y María Luisa Godoy en el estudio se tomaban la cabeza por el error.

“¡Pero cómo de Mega!”, dijo la conductora del programa, mientras la locataria se disculpaba y rectificaba diciendo que se refería a TVN. “A cualquiera le pasa”, excusaba Ana María a la mujer, que a su vez aprovechaba de enviar un saludo.

buenos dias a todos
TVN

“Menos mal no dijo (José Antonio) Neme”, agregó Godoy entre risas por el ‘fail’ de la entrevistada.

Finalmente, Silva conversó con otra comerciante del sector que también mostró los productos y ella no cometió errores, anunciando precios especiales a todos los del Buenos Días a Todos.

Revisa el cómico momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)