Carolina Ardohain se encuentra en los últimos días de embarazo, es por esto que en su programa para la cadena Net TV, Pampita Online, entregó pormenores del momento del parto.

En conversación con el panelista Pablo Muney, la argentina se refirió al día en que le gustaría que su hija llegue al mundo.

Quiero que el parto sea el sábado y, si fuera posible, después del desayuno”, indicó la pareja de Roberto García Moritán.

“Todo bien”

Luego que su compañero de set le consultara si iba seguido al ginecólogo, la modelo fue cortante en contestar con un “sí”, sin entrar en mayores detalles.

Sin embargo, el periodista insistió preguntando que  “¿todo entra en mayor profundidad? Hay un contacto de médico con bebé. Será el primero que la va a tocar”.

“Es un poco incómodo pero ayuda a que vengan las contracciones y el bebé nazca más rápido”, declaró entre risas Ardohain, informó el citado medio.

Tras confesar el día y momento en que le gustaría que naciera su bebé, Pampita aclaró que “si quiere ser antes, todo bien”.

“Pero si no la semana que viene me entusiasmo y trabajo toda la semana, sería el otro sábado“, cerró.