La argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohain está a solo semanas de convertirse en madre otra vez, junto a su actual marido, Roberto García Moritán.

El embarazo de la animadora ha tenido expectantes a sus seguidores trasandinos, ya que incluso ella anunció que tendrá su propio reality de este proceso, en el que también participarán sus hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Sin embargo, existieron una serie de especulaciones al respecto sobre las cláusulas que habría establecido el intérprete nacional para que sus hijos aparecieran en pantalla, lo que fue descartado este martes por la argentina, en conversación con el programa trasandino Intrusos.

“No sé por qué inventaron que aparecía. Tuvimos una charla por el bienestar de los chicos: ‘Voy a hacer esto, cómo lo hacemos, cómo protegemos a los chicos para que ellos estén cómodos’. Hicimos un modelo de contrato para que los chicos estén muy cuidados, no se sientan invadidos, porque esta profesión la elegí yo pero ellos en definitiva no tienen nada que ver”, afirmó.

Sobre cómo será esta participación de Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita manifestó que será ella quien más aparecerá en pantalla, mas no el resto de sus cercanos.

“Participan muy poquito porque obviamente mi faceta de mamá está muy presente, pero no es algo que ellos estén muy expuestos. Robert también participa acompañándome y en irme a buscar a ShowMatch o esas cosas, pero no son los protagonistas”, relató.

Pampita y su actual relación con Benjamín Vicuña

Fue hace solo unos meses cuando la expareja se reunió en honor a los 15 años de su hija Blanca, quien falleció luego de exponerse a una desconocida bacteria que le quitó la vida.

Allí, quedaron de lado los rumores sobre los conflictos entre ambos tras su quiebre, y en ese sentido Carolina quiso aseverar que en primera instancia ellos han mantenido una buena comunicación por sus pequeños.

“Desde un primer momento, la elección fue priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar a chicos muy chiquitos. Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros no nos exponemos mucho para demostrarles lo contrario, porque nos parece que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas y se seguían diciendo a través de los años que preferimos que paren, porque no es así y no es sano para nuestros hijos tampoco”, enfatizó.

Dicho acuerdo, fue adoptado pues creen que para el bienestar de sus hijos, es ideal que vean un buen ejemplo de sus padres. “Es una familia donde el amor tiene que reinar y se lo tenemos que demostrar los grandes a los chicos”, cerró.