Entretención y Espectáculos

2021-07-19T10:06:02-04:00 19 julio, 2021, a las 10:06Publicado por: Javiera Iribarren

"No tiene La Moneda y no tiene a Tonka": el troleo de Neme a Joaquín Lavín por derrota en primarias

Captura | Mega
Captura | Mega

Este lunes José Antonio Neme comenzó Mucho Gusto comentando las primarias presidenciales, las cuales dejaron como ganadores a Gabriel Boric por el pacto Apruebo Dignidad, y a Sebastián Sichel por Chile Vamos.

En este contexto, el conductor bromeó sobre los perdedores de esta elección, especialmente al candidato de la UDI, Joaquín Lavín.

Neme partió indicando que mientras toda la Región Metropolitana pasaba a Preparación, cuatro personas retrocedían a cuarentena, haciendo referencia a los cuatro precandidatos que fueron derrotados.

“Joaquín Lavín Infante vuelve a cuarentena, chao. Ojalá se quede en cuarentena para siempre”, comentó entre risas, para luego continuar con Mario Desbordes, Ignacio Briones y Daniel Jadue.

“No tiene La Moneda y no tiene a Tonka

Luego de unos minutos, José Antonio comentó junto a Simón Olveros que Lavín perdió por triple partida.

“Estoy preocupado por Lavín: no fue candidato a alcalde, no ganó las primarias y se quedó sin el Bienvenidos”, comentó Simón, provocando la risa de Neme.

“¡No tiene Las Condes, no tiene La Moneda y no tiene a Tonka Tomicic! Eso es lo peor que (le pudo pasar)”, agregó José Antonio.

Por último, en medio de la humorada, Neme también recordó la derrota de Cathy Barriga. “Bueno, e indirectamente se quedó sin Maipú. Hay que decirlo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5