Entretención y Espectáculos

2021-07-19T16:28:51-04:00 19 julio, 2021, a las 16:28Publicado por: Francisco Quiñones

A sus 44 años, exMekano Ruth Gamarra reveló que espera a segundo nieto: “Ahora tengo la parejita”

Ruth Gamarra | Instagram
Ruth Gamarra | Instagram

Ruth Gamarra es una de las mujeres más recordadas del extinto programa juvenil de Mega, Mekano, y quien actualmente vive un gran momento familiar.

La paraguaya, de 44 años, reveló en conversación con Página 7 una gran noticia que le “inunda el corazón de amor”.

Resulta que su hija Kiara está embarazada de su segundo hijo, siendo una enorme sorpresa para la modelo, quien hace más de dos años se convirtió en abuela. “Ahora feliz porque espera una nena”, relató.

“Lo tenía guardadito, porque la primera vez cuando anuncié el nacimiento de Luciano, salió en muchos portales, entonces en esta oportunidad quería quedarme un poco callada, pero es imposible ahora. Es mujer y se llamará Mia, será maravilloso”, indicó.

“Quiero es disfrutar con mis nietos”

La llegada al mundo de la pequeña, fue un “regalo de navidad” para Ruth, ya que “viajé a Estados Unidos en diciembre por temas laborales, estuve casi un mes, y regresé a Chile un día antes de Noche Buena, y de obsequio, mi hija me contó que está embarazada”

“Estoy feliz, imagínate, ahora tengo la parejita y estoy muy emocionada, es más cuando vi la ecografía ya se le notaban las pestañas”, aclaró.

Según afirmó la chocha abuela, que a su hija “le dieron fecha para los primeros días de agosto, pero el doctor dijo que puede nacer antes, porque ya está teniendo contracciones”.

Finalmente, Gamarra detalló que tiene “todo listo” para el parto, y que se encuentra muy conmovida con este importante momento, porque “es una niña y a ellas se les puede hacer peinados o vestirla, me encanta. Es una experiencia maravillosa, lo viví con mi hija y ahora con una nieta”.

“Yo lo único que quiero es disfrutar con mis nietos, llevarlos a hacer deportes, estoy muy ilusionada”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruth Gamarra (@ruthgamarra)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5