Francisca Reyes es una periodista que no solo destacó en despachos del matinal Mucho Gusto de Mega, sino que también consiguió su propio espacio en el tiempo en que el programa era bastante más relajado.

Con el cambio editorial que tuvo el espacio, la labor de la comunicadora se limitó un tanto y el año pasado salió de pantalla tras anunciar que estaba embarazada, para cumplir con su pre y posnatal.

De eso ha pasado cerca de una año y la semana pasada la periodista volvió a las pantallas de Mega, asegurando que su hija Amalia no la extraña para nada.

La verdad, yo siento que no me echa nada de menos”, comentó Reyes a LUN, agregando que “no ha llorado ningún día por la mamá y eso obviamente me deja tranquila”.

En este periodo, Francisca tiene un horario de 9:00 a 15:00 horas, y su hija ya ha podido verla en pantalla.

Me reconoce, me saluda, ella no habla pero dice ‘mamá’ y es buena para apuntar, entonces apunta la tele cuando estoy yo”, detalló.

Pese a que ha logrado retornar al trabajo sin preocupaciones, la reportera reconoce que hay algo que no le gusta tanto.

Sabes qué es lo más triste… cuando yo llego en la tarde tampoco se me tira a los brazos jajajá. Se alegra y todo, pero yo pensaba que iba a hacer un escándalo y no, sigue con su vida. Yo digo que tengo que reconquistarla cada vez que llego”, aseguró.