Entretención y Espectáculos

2021-07-15T08:49:53-04:00 15 julio, 2021, a las 08:49Publicado por: María José Ulloa

"¡Se le arrancó!": Priscilla Vargas enseñó a andar en moto a Repenning y sufrió chascarro en vivo

José Luis Repenning vivió chascarro en vivo tras aprender a andar en moto con Priscilla Vargas
Captura | Mega

Un divertido momento ocurrió la mañana de este jueves durante Meganoticias Alerta, luego de que la conductora Priscilla Vargas llegara hasta las instalaciones de la señal en moto.

Recordemos, que la periodista ha señalado en varias oportunidades su pasión por este deporte, el cual rara vez practica en las calles, pues más bien es fanática de hacer circuitos en los cerros.

Sin embargo, esta jornada fue el turno de enseñarle a andar sobre dos ruedas a su compañero de conducción, José Luis Repenning, quien aceptó el desafío pese a las bajas temperaturas que se registraron durante la mañana en la región Metropolitana.

En ese sentido, y ante la pregunta sobre por qué no llegaba la profesional al estudio, quien se caracteriza por su puntualidad, ella apareció en los estacionamientos del canal e invitó al periodista a subirse a la moto.

De esta forma, Vargas comenzó a enseñarle toda la mecánica del transporte como los cambios, frenos, cómo dar arranque, entre otros tips, los cuales ha aprendido en todos sus años de experiencia, pues maneja desde temprana edad.

Captura | Mega

Captura | Mega

No obstante, y tras una serie de intentos, Priscilla le pidió concluir la clase para ir al estudio, momento en que José Luis decidió de todas formas seguir practicando aunque fuese sin casco, ocurriendo allí un divertido chascarro.

Lo anterior, pues el periodista decidió acelerar y dar vueltas por el estacionamiento del canal, lo que preocupó a Priscilla. “Para, ¡se le arrancó la moto! ¡frena! ¡frena!”, comenzó a decir la profesional, mientras de fondo se escuchó decir a Repenning que era algo complicado andar sobre ruedas.

Posteriormente, ambos regresaron al estudio entre risas, prometiendo seguir otra jornada con las lecciones, mientras la meteoróloga Michelle Adam, daba a conocer el tiempo a nivel nacional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5